9 de junio de 2015

Batería baja

Ha llegado el momento de la despedida.
Temporal, que nadie se me asuste!! Si todo va bien, planeo volver en septiembre.
Ya os comenté algo hace unas semanas. Siempre he cerrado por vacaciones en verano pero este año quería hacer algo distinto. Solo que me he encontrado que últimamente voy tan lenta a la hora de hacer cualquier labor que se me han acabado las entradas para publicar. Ya veis, estoy con la batería baja.

Por eso espero cargar pilas en verano y ver si me vuelvo algo más creativa. Si no es así, me dedicaré a visitaros!! No va a ser tan fácil libraros de mí...

Mientras tanto, espero que lo paséis muy bien en estos meses.
Nos vemos pronto!!

5 de junio de 2015

Entre libros IV: Karen Robards

De esta autora os hablé hace algún tiempo. ¿Os acordáis? Aquí. Resumiendo, os comenté que era una de mis autoras de suspense romántico favoritas y que en su obra, además de una buena historia, siempre hay algunos toques de humor que siempre logran sacarme una sonrisa.
Como es una autora cuya obra es bastante extensa, hoy os traigo otras novelas suyas dentro de este género que le he leído desde la última vez. ¡Y todavía me quedan unas cuantas para leer!
Ya tenéis más candidatos de lectura si os gusta el género!!

Karen Robards

Después de la medianoche
Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como modelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible.
Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado.
Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... aunque no siempre aparezca en un envase reconocible


Marejada
Christy rompe con Michael de Palma, su novio y jefe, al enterarse de que es un mafioso. Para salvar su vida se ve obligada a entregar un maletín a la mafia en un motel veraniego. De vuelta de la entrega, Christy descubre por casualidad a un presunto asesino en serie. Y ya no sabe a quién temer más, si al asesino o a los De Palma.
Christy sólo se siente segura cuando está con su vecino, Luke Rand. Sin embargo, Luke le formula muchas preguntas acerca de su ex novio y aparece, de una forma demasiado conveniente, siempre que ella se encuentra en peligro. ¿Puede Christy confiar en ese atractivo desconocido para que la ayude a sobrevivir a este verano sofocante y mortífero?

Confiar en un extraño
Sospecha. Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo que tomó parte en su ignominiosa caída. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos crece sin remedio, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrán sus vidas en peligro. Para escapar de ella deberán confiar el uno en el otro...

2 de junio de 2015

Sé feliz hoy

El mes pasado llegó la última parte del cuadro de Stoney Creek que estaba haciendo con el Foro Bordando Juntos.
Así que hoy ya os puedo enseñar el conjunto completo y terminado. Recién planchado y con los adornitos que le he cosido.
Es la primera vez que uso estos abalorios o charms en los cuadros de punto de cruz y la verdad es que quedan muy bonitos!!


Un poco más de cerca, para poder ver mejor los detalles...


... y aquí también más de cerca el último cuadro con otro de esos mensajes positivos: "sé feliz hoy ".


Pues eso, sed muy felices hoy y nos vemos en la próxima entrada!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...