11 de marzo de 2016

Muñequito para bebé

Hace unos meses me dieron la buena noticia de que hay un bebé en camino. No es familia directa, pero como si lo fuese.

En cuanto lo supe, y sin casi darme cuenta, me puse a pensar qué podía hacerle. La verdad es que hay multitud de cosas para bebés... Al final, he tenido que contenerme un poco, porque no quiero pasarme.
De momento, la mami me ha dejado hacerle algunos muñecotes pero ya me dicho que no me emocione porque acaban de mudarse y todavía no tienen muebles.

Hoy os enseño el primero que he hecho:


Si os soy sincera, yo no entiendo nada de bebés. Este será el primero con el que tenga relación. Mientras lo iba tejiendo y lo tenía sin montar me daba la impresión de que a lo mejor le iba a dar miedo, pero una vez terminado, montado y cosido, el muñeco ha ganado mucho. ¿Qué creéis?


19 comentarios :

  1. Está muy simpático, no te preocupes, además le pusiste una buena sonrisa... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Acepe que cosas tienes niña :D :D
    No le va a dar ningún miedo ya verás. En cuanto lo agarre ya no lo suelta.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. pues me parece una monada ideal para un bebe,monisimo, besssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho reir, pero como le va a dar miedo si es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es monisimo!!! No da miedo, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena notícia està llegada de un bebè,de alguien cercano!
    El muñeco es adorable y ya veras como disfrutas del bebé!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, a mi los bebés me dan pánico.
    Pero el muñeco es la mar de simpático mujer, con esa sonrisa tan bonita que le has puesto. Ya veras como no lo suelta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Yo ya con los que tengo me dan respetos los bebés jjj!!!

    Yu muñequito es ideal, y muy simpático. Te quedó
    precioso . Enhorabuena

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué miedo ni miedo si es una monería! Este sería el típico muñeco que las dos guardaríamos luego para que nuestros niños lo tuvieran de recuerdo... Tiene el valor y el cariño de lo hecho a mano.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que precioso ;)
    Lo bonito de hacer muñec@s es que cuando los vas montando,cobran vida
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo y le has hecho una bonita sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es monísimo el muñeco, ideal para un bebé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Monísimo!! Qué carita tan simpática, me encanta.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado de lo mas simpático!! Seguro que al bebe le encanta jugar con el cuando sea un poquito mayor ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Es una monada de muñeco, seguro que le va encantar por que te quedó muy simpático. Biquiños.

    ResponderEliminar
  16. El muñeco ha quedado muy gracioso y bonito.
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola precioso el amigurumi yo aun no me animo pero ya me esta tentando
    Besos mil

    ResponderEliminar
  18. Es precioso. De miedo nada, seguro que el peque estará encantado con su muñeco

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo el muñequito Acepe; estoy segura de que a los pocos meses ya no lo va a soltar. Ya te acordarás de mi. Saludos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...