1 de julio de 2016

Dulces vacaciones

Ha llegado el momento de la despedida para irme de vacaciones. Al menos en cuanto al blog, que en el resto toca seguir trabajando.

Como otros años, cierro el blog temporalmente y espero regresar en septiembre.

Mientras tanto os dejo con algunas recetas dulces que he probado en estos últimos tiempos.

En un supermercado, encontré una bolsa de arándanos secos y se vino conmigo. Los utilicé para hacer este bizcocho de arándanos.
Seguí esta receta y me pareció mucha masa para hacerla en un molde alargado por eso la hice en este cuadrado y no quedó muy subido. De todas formas, está muy rico y menos mal que saqué esta foto recién salido del horno porque pronto no quedó ni rastro.
Se puede cambiar los arándanos por cualquier otra cosa: uvas pasas, nueces, trocitos de chocolate ... y además, se puede congelar.


La torta de nata es un postre muy conocido y apreciado en la zona donde vivo. O al menos eso dicen. Yo nunca la había probado hasta hace poco. Me gustó muchísimo y me puse a curiosear en internet la receta pero resulta que es secreta. Sin embargo, encontré esta versión y no tardé mucho en intentarlo.
No es exactamente igual pero se acerca bastante.


Otra vez le saqué la foto aún caliente porque sabía que no iba a resistir mucho sin probar un trozo. Faltaría el azúcar glas por encima para adornar.

Y esto es todo por ahora. ¡¡Nos vemos en septiembre!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...