10 de marzo de 2017

Cojín Quilt as you go

Hay un técnica de patchwork que se llama "quilt as you go". Yo no la conocía hasta que vi esta entrada de Nairam KittyLuego encontré más información, pero aquel día fue un descubrimiento para mí. 

En cuanto pude rebusqué en mi caja de trocitos de tela y me puse a intentarlo. La verdad es que me costó más de lo que esperaba, pero al final conseguí crear un trozo de tela con mis retales. 

No sabía que hacer con el resultado así que lo di a mi hermana. A los pocos días, me sorprendió con esto: 


¡Había hecho un cojín! Lo tiene en sillón que está en su cuarto y lo usa para apoyar el libro cuando está leyendo, porque es bastante pequeñito.

La verdad es que la ha quedado muy bonito. La próxima vez que quiera volver a intentarlo ya sé a quien entregarle el resultado!

15 comentarios :

  1. ¡Que mono! le ha dado buena utilidad!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de quedar bonito es muy original...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. favoloso lavoro!!!

    un caro saluto se vuoi passare dal mio blog
    https://desiderichic.blogspot.it/ ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Muy original con esas telas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa has visto a todo se le puede dar una función, le ha quedado un cojín bien bonito, jeje. He de ver que técnica es esa que nombras :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Super original!! Me gusta como ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chulo y original, tu hermana ha sabido sacarle un bonito partido.
    Besos guapa y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. Esto demuestra que vais compenetradas, jajaja.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué dificil debe ser esta técnica! Pero, como siempre, has conseguido una pequeña obra de arte con tus retales, que tu hermana ha rematado divinamente haciendo el cojín. ¡Queda precioso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Precioso, ha quedado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Uy, esta técnica no la he probado a hacer y te puedo decir que viendo tu cojín, me ha gustado mucho.
    Te queda genial, el cojín, en ese sillón tan kuko.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya que cojín más precioso.
    Tu hermana es una artista!!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...