7 de abril de 2017

Hipopótamo en tela

Así, de repente y sin venir a cuento, un día me entraron unas ganas tremendas de hacer un hipopótamo.
Sí, un hipopótamo y además en tela.

Hasta yo misma me sorprendí de ese antojo costuril, pero ya que tenía un proyecto en mente, me puse a buscar un patrón por internet. Al final, encontré el hipopótamo que me gustaba en este libro:
Sew Cute to Cuddle: 12 easy soft toy and stuffed animal sewing patterns de Mariska Vos-Bolman.

Y aquí está mi hipopótama rosa. Seguí el patrón, todo al pie de la letra que fui capaz, y salió enorme!!


Es tan voluminosa que no fui capaz de sacarla bien en una sola foto. Así que os la enseño por partes. Aquí un detalle de la cabeza. Usé fieltro para los ojos y los agujeros de la nariz. 


De perfil, pero por el otro lado...


Y, por último, por detrás. Por si no lo habéis notado, dejadme que os diga, que la chica tiene un gran culo!! Redondeado y prieto, ja ja. Eso sí, acabó con todas mis existencias de relleno para poder dejarla así que fime.

15 comentarios :

  1. Una hipopótama muy alegre... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es tremenda!!! Pero te ha quedado fantástica!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja..... pues sí que es grandota y culona la señora hipopótamo jijiji...
    Pero te ha quedado monísima, dan ganas de achucharla.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso te ha quedado!!! No lo habia visto nunca en tela. Me encanta tan regordete.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la hipopótama con ese gran culete jejejej.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que chula!! Me encanta y si es grande te puede quedar muy original de cojín de sofá, seguro que lo alegra esta primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Regordeta y muy simpaticona,nos gusta mucho.
    Monisima la tela.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de hipopótama, me encanta ese culote regordete, jajjaja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaja, ese culo nos ha conquistado totalmente! Lo cierto es que es una monería toda ella enterita, por gustosa y floreada.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Se vé muy simpática y coqueta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja,qué simpaticona! y qué tela más bonita.
    Si que se ve grandota la amiga,está muy chula
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja... está muy hermosa doña hipopótama. Bss.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...