28 de abril de 2017

Muffins de calabaza

Más que muffins a mí me han salido unas modestas magdalenas. Pero, aunque su aspecto no es muy llamativo, las condenadas estaban muy buenas y por eso no quiero dejar de compartir con vosotros la receta.

La receta original está basada en estos Muffins de calabaza y chocolate de Quiero Cupcakes. 

En realidad, no hice ningún cambio en cuanto a los ingredientes sino que adapte las cantidades a un poco de calabaza cocida y congelada que tenía en casa. Me dio justo para estas doce:


He descubierto que la combinación de calabaza con especias como la canela, la nuez moscada y el jengibre está riquísima y creo que no va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a intentarlo. 
Las de arriba no pasaron del día y apenas me dio tiempo a hacerles foto mientras enfriaban en la rejilla!

3 comentarios :

  1. Se ven sabrosas!
    Esas especias seguro le dan un toque muy rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper apetecibles!! No me extraña que no duraran,seguro que estaban riquísimas,tienen una pinta estupenda,mmmmmmmmmmmmmmm
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Normal que no duraran, es que están diciendo cómeme. La calabaza da para hacer muchas recetas y todas muy ricas.
    Bss.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...