5 de mayo de 2017

Cuadro de punto de cruz. Nuevo proyecto

Tengo una labor de punto de cruz guardada que no toco desde la última vez que os la enseñe aquí.
Normalmente, no me permito empezar un proyecto nuevo si no he acabado o estoy a punto de acabar el anterior. Pero, por una vez, me he saltado mis propias normas.

Algo que me está alejando del punto de cruz es la facilidad con la que últimamente que equivoco al trasladar el bordado del esquema a la tela. No soy de las que deshace, sino de las que siguen adelante e intenta salvarlo de alguna otra forma. A veces, sale bien, pero otras no.

Pero, ¿y si el esquema está impreso directamente en la tela?
Encontré un tipo de kit que tiene precisamente esta característica y me lancé a comprar uno de ellos para probar. Elegí este modelo:


Y esto fue lo que llegó. Lo que veis al fondo es la tela con el esquema impreso. Además, también incluía los hilos, unas agujas y un esquema en papel. Espero no equivocarme ahora!



Cuando se acaba, en teoría, lavando la tela se irá lo que está impreso fácilmente y estará listo.
Lo acabo de empezar así que no sé como quedará.
Estoy muy contenta porque ya tengo un nuevo proyecto para los ratos libres.
Ya os comentaré como queda cuando lo acabe!!

12 comentarios :

  1. Es muy bonito y colorido, creo que no te vas a equivocar y te quedará requetebonito.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que colorido!! Seguro sus queda genial y mucho más cómodo de hacer al llevarlo en la tela ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Lleva un trabajo detallado, pero seguro que te saldrá estupendo y lleno de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he valorado mucho estos trabajos, lo intenté alguna vez pero no tengo paciencia para ello, te va a quedar estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto trabajo tienes por delante pero seguro que te va a quedar precioso.
    Ánimo y ya nos enseñarás el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedará muy vistoso con ese colorido es un diseño muy bonito, seguro que no te equivocas ahora.
    besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito diseño, te va a quedar espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Va a quedarte muy bonito,has elegido una preciosidad,ya tengo ganas de que nos lo enseñes.
    Ánimo con él ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajazo y menuda vista. Pero seguro que quedara de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo importante es que dediques cada vez un poquito de tu tiempo y dedicación, seguro que te queda precioso.
    Besitos guapa y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te va a quedar, seguro que con este método no te equivocas jejeje, no lo he probado nunca, ya contarás que tal cuando termines.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy bonito amiga, excelente elección. Estoy en algo similar, terminando Ufos, pero sin embargo no pude resistirme a estos kits chinos, estoy bordando uno y ya veré cómo queda luego de lavarlo...
    Un abrazo y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...